miércoles, 23 de enero de 2013

Nueva vida, mismo camino

Hola chicas,
No voy a hablar más sobre mi corta, pero insoportable estancia en el hospital. Es un lugar que cuando te quieres dar cuenta ya te han metido la idea d que estas loca.
Pero conmigo no lo consiguieron.
Comienza una nueva vida, pero no voy a cambiar de camino.
.........................................................................................................................................................

Hoy he tenido que cuidar de mi madre así que he llegado un poco tarde a clase. Aún así me he tomado media taza de leche de soja. Cunado iba al colegio he acelerado un poco el paso y la he ido quemando (suerte que mi casa este a media hora del colegio!)
La profesora de educación física nos ha puesto un trabajo sobe la nutrición y las enfermedades. Yo creo se que lo ha hecho por mí y cuando ha repartido los nombres de las enfermedades todo el mundo ha girado la vista a mi sitio.
Ya estoy acostumbrada. Lo que me molesta es que me digan lo que soy porque no lo es, yo solo quiero adelgazar y punto.











Me parece que me he vuelto muy dura después de estos meses... Y me odio a mi misma por ello.

Para todas vosotras, mis amigas, tengo una buena noticia!!! :) He encontrado una forma buenísima de no atracar la nevera: MEDITACIÓN.
No me digáis que no es buena idea. Y me pregunareis ¿Y como has llegado a esa conclusión.
Resulta que el otro día pasábamos cerca de un pueblo cerca de mi ciudad ''Panillo'' y vi un templo budista.
De repente me comencé a interesar por esa religión y fui a la biblioteca, en internet,... y comencé a meditar.
Me he dado cuenta de que a medida que avanza el tiempo soy capaz de tener mayor concentración en los estudios lo que me impide ir a ver que hay en la nevera o en los cajones de galletas.
Siempre que un trozo de chocolate me viene a la mente medito...

Me parece que me voy a tener que ir yendo porque tengo que acabar ese trabajo de la nutrición...
Por lo menos me da algunos datos y sobre la anorexia no tengo que buscar tanta info... Bueno si de la bulimia ¿CONSEJOS?

Besos, Os quiero y que nadie os aparte de vuestro camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario