Este es un blog pro-ana pro-mia estoy aqui para llegar a la perfeccion junto a otras princesas o ayudar a las que intentan serlo. Compartiremos tips, experiencias, carreras,... Pero todo depende de lo unidas que estemos, porque unidas seremos mas fuertes!
domingo, 26 de agosto de 2012
Erase una vez...
Un sueño y una corona. Érase una vez el cuento de la perfección simplificado en dos reinas, Ana y Mia.
............................................................................................................................................................
Hola Princesas! Esta es la primera vez que escribo un blog de pro-ana, pro-mia. Primero, yo.
Soy una chica de quince años que lleva una semanas con Ana. Mido 1'66 y peso 55 kilos. Mi meta consiste en llegar a 50. En primer lugar voy a poner unos tips para ir ayudando a algunas wannabes que haya por allí.
Chicas wannabes, tenéis todo mi apoyo porque en un momento yo también lo fui.
Tips para controlar el gusanillo que yo uso y me funcionan:
1. Muerde o métete en la boca cualquier cosa (siempre que no sea tóxico claro ;) chicles, plásticos, uñas,... yo ahora mismo llevo una horquilla jj.
2. Cuenta hasta cien y si no sirve ponte a contar hasta 1000 muchos blogs dicen que es para convencerte de que no vale la pena comer, yo lo hago y me doy cuenta de que estoy tan entretenida intentando no equivocarme que se me olvida la comida.
3. Fúmate un cigarrillo. Aparte de ser relajante y aliviarte el hambre te obliga a lavarte los dientes por el olor y aun te calma más la ansiedad.
4. Cuando te obliguen a comer excúsate diciendo que te duele la tripa, así te obligas a ti misma a no comer ya que si comes pensaran que estas mintiendo.
5. Lee o escribe. A mi me funciona tanto si tengo hambre como si no porque me encanta! Al tener la mente ocupada con lo que estas leyendo/escribiendo esa vocecita interior que te obliga a comer también se centrara en la lectura ;)
6. Juega a algún videojuego. Si no te gusta leer ni escribir puedes jugar a un videojuego, tendrás mente y manos ocupadas y además quema calorías. Pero cuidado con estar muchas horas, podrías aficionarte. Te queremos delgada no Friki ;)
7. Ve a casa de algún amigo. Allí no puedes atracar el frigorífico. (A no ser que tengas mucha confianza)
8. Si sales lleva el dinero necesario. No dinero, no comida.
Hasta aquí los que me sirven a mí para controlar el hambre. Otro día pondré algunos tips para que no te pillen. Un beso para todas mis princesitas de papel (L)
Etiquetas:
Ana,
Tips,
Un poco de mi
Con amor desde:
Huesca, España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario