lunes, 24 de septiembre de 2012

54'6 kg!!

Despues de tanto tiempo con 55 PORFIN! mi peso parece que me empieza a hacer caso...y ya tengo los 54'6!! yuhu (pesada ahora mismo)
Hoy no tengo muchito que contar así que seré breve y luego lo de siempre, unas foticos ;)
Tengo que hacerme el pasaporte para ir a estados U. y a que no sabeis que hoja tengo que rellenar??? Una en la que pone si tengo relación o tenía con algun terrorista!!?? Que si estaba loca o tenía problemas psiquicomentales!!?? Y si alguna vez había pensado en odiar estados unidos y hacer daño al presidente!!??
jajajajajaajajajaja lo que me llegué a reir!!
Bueno os dejo guapis y lo siento por no tener tanta inspiración pero estoooooooy agotada porque hoy en el gim he quemado 1203 cal en una horita buff!
Os amooooo;)





















1 comentario:

  1. ¡Hola linda! Es la primera vez que me paso por aquí, si quieres podemos leernos.
    Un beso! :)

    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar